Vinilos y Pegatinas Diseño de escaparates, paredes, etc.

 

 Los Vinilos publicitarios son láminas adhesiva impresas o de corte para pegar en escaparates, paredes, rótulos, etc y se pueden colocar tanto por la parte exterior de un soporte opaco o pared o por la parte interior de un cristal. Ideales en ventanas, escaparates y en cualquier superficie lisa. Es una publicidad económica y muy fácil de instalar. Puedes comprar online tu vinilo publicitario aquí y ahora.

¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías destacar frente a tu competencia? Algunos pequeños detalles pueden ser muy importantes. Con el simple acto de rotular los cristales exteriores de tu negocio o comercio con un vinilo impresión digital el "look" de tu tienda mejorará sobremanera. ¡Pues el precio es aún más increíble!

El vinilo de corte es otra opción. Apto para rotulaciones en colores macizos, de textos y figuras, logos y emblemas. Se puede pegar tanto por el interior como por el exterior de un escaparate, así como sobre paredes o soportes opacos. Este mismo producto se convierte en un vinilo decorativo para escaparates si realizamos un diseño original para tu negocio.

 

Vinilo impresión digital pegado EXTERIOR

¿Te preguntas cómo destacar frente a tus competidores? Hay pequeños detalles que pueden ser cruciales. Imagina el exterior de tu tienda decorado con este llamativo vinilo de impresión digital. Increíble, ¿verdad? ¡Pues el precio es aún más increíble!

El Vinilo publicitario pegado exterior es una lámina adhesiva impresa para pegar por la parte EXTERIOR de un soporte, panel, pared o cristal. Se puede adherir en ventanas, escaparates y en cualquier superficie lisa. Publicidad económica y fácil de colocar y renovar. 

 

Vinilo impresión digital pegado INTERIOR

Para llamar la atención de un posible cliente, hay que usar todas las herramientas a tu alcance. ¡Tú lo sabes mejor que nadie! Para ello está pensado este vinilo de alta calidad destinado a captar las miradas del exterior de tu tienda pero que se adhiere desde el interior.

El Vinilo impresión digital para pegado interior es una lámina plástica impresa para pegar por la parte INTERIOR de un cristal y que se vea por fuera. Para escaparates y cristales de su comercio o empresa. El vinilo para pegado interior queda protegido por la parte de dentro del escaparate. Úselo para publicidad permanente o temporal. Fondo blanco o transparente a elegir.

 

Vinilo impresión digital pegado VEHICULOS / COCHES

Para llamar la atención de los clientes potenciales en cualquier lugar, hay miles de opciones que verás que son increíbles. Estos vinilos especiales para poner en coches, furgonetas, motos, etc. Están preparados para cualquier adversidad. Impresos en calidad fotográfica y revestido con filtros anti arañazos, protectores solares y con la última tecnología en impresión.

¡Ahora ya no tienes excusa para rotular los vehículos de tu empresa!

 

 Recuerda, somos profesionales, creativos e innovadores. Haremos tus diseños como nunca has visto.

¡Consultanos y te daremos la solución mas rentable y eficaz para todos tus proyectos!
Pulsa aquí para saber como contactar.