Fotografía Creativa Hacemos fotografías creativas únicas.

 

Disparos de ingenio; ¿ por qué la fotografía creativa ?

La fotografía, más allá de la parte técnica que implica (que es importantísima), es todo un proceso que le exige a su autor un esfuerzo por atender más a su entorno: ser más observador, más sensible y, por consecuencia, más creativo.


Como la palabra lo indica, la creatividad tiene un íntimo vínculo con la creación, pero ¿qué es una creación? Por definición formal, puede hablarse de ésta como la acción de producir algo de la nada, pero eso es totalmente absurdo, no se puede crear algo de la nada; lo que sí puede hacerse es usar el ingenio para experimentar, jugar y aprender con algo existente (la fotografía) obteniendo resultados diferentes e innovadores (la fotografía creativa); en eso consiste la creatividad: imaginar, observar, visualizar, experimentar, practicar, disfrutar y divertirse.


 Una fotografía creativa de un local, de un producto, de un evento, etc. Nos servirá para destacar de la competencia o hacer un regalo original y único. Quedando en el recuerdo y marcando la diferencia.