Publicidad online personalizada Creamos campañas pensadas en ti.

 

Nuestro objetivo es generar mayor presencia de la marca en las diferentes redes sociales y foros más visitados de la red a través del posicionamiento. De esta forma se fomenta la comunicación con usuarios y futuros clientes a través de un feedback de contenidos.

Algunas de las redes más visitadas son: Facebook – Twitter – Instagram – YouTube – Google Plus, etc.

Nuestro trabajo de Posicionamiento en Redes Sociales esta básicamente definido en las siguientes etapas:

  • Estudio del usuario (relacionado al consumo de la marca) y de sus hábitos de navegación en las diferentes redes sociales.
  • Capacitación a nuestro personal. La empresa nos provee de todos los aspectos a tener cuenta sobre la imagen, sus clientes y sus productos y servicios.
  • Se crean canales de contenidos, con noticias, información de productos y servicios, lanzamientos, etc.
  • Se actualizan los contenidos periódicamente según las necesidades del cliente.
  • Se moderan las visitas, usuarios y sus respuestas, se estudia esta información y se analizan las tendencias de consumo y opiniones.
  • Reportes periódicos a convenir de todos los resultados. Nos referimos a cantidad de visitas, de usuarios y a curvas de opiniones.

No se quede fuera de la sociedad…

El Posicionamiento en Redes Sociales, como ya habrá adivinado, es un acercamiento a la difusión de la visibilidad de su contenido Web o de su marca a través de la gran variedad de medios de comunicación sociales.

Le damos algunas razones por las que quizá quieras crear una estrategia de posicionamiento en redes sociales:

  • Si quiere complementar sus actuales prácticas de marketing y construir una reputación on-line.
  • Si quiere traer tráfico cualificado y de su área de mercado a su sitio web.
  • Si estás buscando construir su presencia en los buscadores e incrementar su ránking en Google, y así lograr que sus resultados se vean sobre los de sus competidores cercanos.
  • Si quiere abrir la comunicación con sus usuarios, lectores, o clientes y reunir comentarios de ellos acerca de cuál es la mejor forma de progresar con tu contenido o con tus ofertas de producto
  • Si quiere construir una comunidad de visitantes regulares de su marca, que por propia voluntad difundan lo que ofrece sin necesidad de darles un incentivo económico.
Posicionamiento en Redes Sociales

¿Qué le proponemos para el Posicionamiento en Redes Sociales?

Una estrategia efectiva en los medios sociales dará, visibilidad, traerá más trafico a su sitio y establecerá su presencia en la web.

  • CREACIÓN DE PERFILES. Creamos perfiles (en el caso de no existir) en las redes sociales que consideremos más indicadas para promocionar sus servicios o productos.
  • ADMINISTRACIÓN DE PERFILES Y SHARE OF VOICE. Nos encargamos de socializar con los usuarios, posicionando de manera subliminal el sitio web en cuestión.
    La participación en las redes sociales es fundamental, ya que al brindarle a los seguidores contenidos de interés y ayudarlos en lo que necesiten, recomendarán por sí mismos nuestro perfil o sitio web, haciendo crecer nuestro Share of Voice .
    El tráfico que las redes sociales pueden aportar al sitio web es altamente cualificado y de nicho, por lo que nos interesa muchísimo poder captar este tipo de usuarios y dirigirlos a nuestro sitio.
  • REAL TIME SEARCH. Aprovechando la nueva característica de Google, llamada Real Time Search, la cual posicionará y dará mayor relevancia a los contenidos o post publicados en perfiles sociales.
  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK. Administramos su campaña publicitaria en Facebook al igual que una campaña de Google AdWords. La gran ventaja de publicitar en esta red social es la segmentación específica que esta permite.

 

¡Consultanos y te daremos la solución mas rentable y eficaz para todos tus proyectos!

Pulsa aquí para saber como contactar.