Social Free Wifi Tu Wifi, tu nuevo amigo para la publicidad.

 

¿Aún no sabes qué es el WiFi Social?

Social Free Wifi no es una herramienta más de marketing. ¿Ofreces WiFi a los clientes de tu Negocio? A través de nuestro router ,que se conecta paralelamente con el de tu negocio, crearemos una red pública en la que los clientes, para poder conectarse a internet, tendrán que realizar una acción como puede ser dejarte su email o darte un like en la página de Facebook .

"Ya no sufrirás por que te roben internet tontamente"

Gracias a la tecnología de Social Codes Free Wifi, todas las conexiones que se hagan en tu internet tendrá un sentido publicitario. Un Like ("Me gusta") en tu Página de Facebook, una nueva reseña , un e-mail para crear una base de datos para enviar correos a tus clientes... ¡Por fin no será conexión gastada tontamente!

Ventajas de usar el sistema Social Free Wifi

• Un negocio con Free WiFi consigue que tu cliente aumente su estancia en el local.
Comunicate con tus clientes: Haz que tus clientes vuelvan a tu negocio gracias a nuestras campañas automáticas una vez han visitado tu negocio
Mejora tu ranking en TRIPADVISOR: Tus clientes podrán puntúar in situ tu negocio, lo que ayudará a que los clientes satisfechos te valoren positivamente.
Atrae nuevos clientes: El 80% de los clientes se declinan por los negocios que poseen Free WiFi. Es un elemento atractivo a la hora en la decisión del cliente, una vez que vayan, podrás fomentar su vuelta.
Visibilidad y difusión: Consigue comunidad en tus redes sociales y publicidad a través de tus clientes.
Seguridad: Máxima seguridad en las conexiones. Control de la actividad de los clientes que se conectan.

 

Estos son algunos de los clientes que ya confían en la tecnología "Social Free Wifi"...

 


¡Consultanos y te daremos toda la información para que lleguen a lo mas alto todos tus proyectos!
Pulsa aquí para saber como contactar.